De entre toda la gama de tratamientos que ofrecemos en Meyva Peluqueros destacamos técnicas con láser, la tricología, la queratina y la papaina.

Visítanos y te asesoramos sobre el tratamiento o método que mejor pueda responder a las necesidades de tú cabello.

 

  • La queratina. Liftin para melenas

    Es un tratamiento de reconstrucción térmico profundo y completo, éste producto esta desarrollado a partir de productos naturales derivados de plantas y libre de agentes químicos como el formol que puedan dañar los cabellos. Las Keratinas que empleamos están homologadas por el Ministerio de Sanidad. El producto trabaja sobre sobre los puentes de sal y no sobre los puentes cistínicos. Miel hojas de la amazonia, keratina y extracto de médula de caña de azúcar. Sus ventajas son que:

    • Aisla el cabello de la humedad
    • Elimina el crespo.
    • Memoriza el peinado.
    • Da cuerpo al cabello.
    • No modifica la estructura del cabello.

  • La tricología. Tratamientos para las disfunciones del cuero cabelludo y del cabello: areatas, grasas, seborrea, deshidratación, descamación, caída de cabello …

    Su cabello es nuestra mayor preocupación. la belleza de mujeres y hombres empieza y termina en el cabello, y esto va mas allá de su apariencia muchas veces esclava de un maltrato. Le pedimos a nuestro cabello que se adapte a nuestro estatus, se acomode a las modas y sea generoso con nuestro aspecto físico, pero no dudamos en someterlo a todo tipo de agresiones químicas, térmicas, etc. La protección natural swl cabello se resiente y se va, o pierde su fortaleza, su vigor. Nuestro trabajo es examinar su mundo preguntarle por sus necesidades y sus frustraciones; mirémoslo con atención y él nos responderá. Le ofrecemos estudio y soluciones personalizadas. En Meyva Peluqueros estamos altamente cualificados para satisfacer todas sus necesidades capilares. Tratamientos, productos hipoalergénicos extraídos de productos naturales, a base de aminoácidos, vitaminas, nutrientes, biotina, tricopéptidos, placenta fresca, etc.

  • Papaina

    Tratamiento natural regenerador.

Observa tu cabello. Cuídalo. Éste te lo agradacerá. Nosotros te asesoramos sin compromiso.