Cortes de pelo, cambios de look siguiendo las ultimas tendencias, coloraciones o tintes, extensiones de cabello, peinados de novias, peinados de fiesta, peinados romanos para la fiesta Arde Lucus, maquillaje, …

Nuestra técnica consolidada en corte, así como la profunda formación y reciclaje continuo en técnicas de visajismo, estilismo de alta precisión, moda, tendencias y nuevas técnicas de peluquería, nos permite garantizar la calidad de nuestros trabajos y su duración en el tiempo sin deformarse.

  • Coloraciones

    Salón oficial acreditado en pixelados y tècnica disruptiva.

    Solo utilizamos coloraciones de la mejor calidad que respetan el cuero cabelludo. El resultado son cabellos de aspecto totalmente natural, sedosos, jóvenes y libres.

     

  • Novias, fistas, peinados romanos y maquillaje

    Merche, estilista altamente cualificada, te asesora en ese día tan importante de tu vida, ayudando a que tu ilusión se convierta en realidad.

    Asesoramiento sin compromiso en todo tipo de eventos.

    Pelucas, colas, flequillos, posticería, etc.

    Peinados romanos para la fiesta Arde Lucus.

    Nos desplazamos hasta donde tu nos digas.

  • Extensiones de cabello

    Si lo que quieres es optar por el aumento del volumen y longitud del cabello, ponemos a tu disposición nuestras EXTENSIONES GREANT LENGTHS de cabello Indio, 100% natural, de primerísima calidad, que proviene de templos hindúes donde es tradición donar el cabello y se mantiene sin tratamientos químicos. Así, el cabello llamado Remy, conserva la orientación raíz punta intacta. Al ser recogido en una cola de caballo y después cortado, la capa superficial lo protege y mantiene el brillo y resistencia.

    Se aplican mediante ultrasonidos y las recomendamos para aumentar volumen en cabellos finos ó debilitados ya que están libres de tratamientos ácidos y baños de silicona.